Introducción y de que trata este Blog

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El Objetivo de "Se Van los 300 me Voy Yo" es: 

APOYAR LA LUCHA POR EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE BOLIVIA.
Este grupo(colectivo) surge por la necesidad y demanda de la gente Boliviana exigiendo sus derechos en servicios de telecomunicaciones. Dicha provisión de servicios debe responder a los criterios de universalidad, responsabilidad, accesibilidad, continuidad, calidad, eficiencia, eficacia, tarifas equitativas y justas.. ya que esto ayuda a todos los Bolivianos en su educación, trabajo, negocios, une familias y grandes sociedades, contribuye inmensamente en el desarrollo total de un país entre otros.. es el paso al progreso y desarrollo de todos... es un derecho básico para los Bolivianos lo dice la ley.
:: CPE: Capitulo Segundo "Artículo 20° ::

 
 Vivimos en la Sociedad de la Información
Orden global y dimensiones locales en el universo digital


Una sociedad Digital o de la información es aquella en la cual las tecnologías que facilitan la creación, distribución y manipulación de la información juegan un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas.
La sociedad de la información es nuestra sociedad real y específica, que incluye sus desigualdades y equilibrios, entre ellos la brecha digital.
La brecha digital no es solo una brecha de inversiones en infraestructura o técnica.
Es una brecha en el desarrollo humano de una sociedad.

<Derechos> La Constitución Política del Estado dice en su capitulo segundo, Derechos Fundamentales :

"Artículo 20°.-

Toda persona tiene derecho al acceso universal y equitativo a los SERVICIOS
BÁSICOS de agua potable, alcantarillado, electricidad, gas domiciliario, postal
y telecomunicaciones.

Es responsabilidad del Estado, en todos sus niveles de gobierno, la provisión
de los servicios básicos a través de entidades públicas, mixtas, cooperativas o
comunitarias. En los casos de electricidad, gas domiciliario y telecomunicaciones
se podrá prestar el servicio mediante contratos con la empresa privada.

La provisión de servicios debe responder a los criterios de universalidad,
responsabilidad, accesibilidad, continuidad, calidad, eficiencia, eficacia, tarifas
equitativas y cobertura necesaria; con participación y control social."



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